Consulta aquí tus dudas sobre el centro

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuestiones Generales


  • He tenido un accidente de tráfico, ¿y ahora qué?
  • ¿Tengo que pagar algo por el tratamiento recibido?
  • ¿Quién se encarga de las pruebas diagnósticas?
  • ¿El Centro me proporciona asesoría jurídica?
  • ¿Por qué debo elegiros?
He tenido un accidente de tráfico, ¿y ahora qué?

Debes ir a un servicio de urgencias en las siguientes 72 horas al accidente. Puede ser un hospital público o privado, puesto que las compañías cubren ese tipo de asistencia, o un Servicio de Urgencias de Atención Primaria (Centro de Salud con Urgencias). Una vez tengas informe de alta del hospital o del SUAP, puedes llamarnos o acudir de forma presencial a nuestro Centro y nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones para que comiences tu tratamiento médico y rehabilitador.

¿Tengo que pagar algo por el tratamiento recibido?

No. Más del 90% de las compañías aseguradoras están adheridas al Convenio de Sanidad Privada y son ellas las que asumen los gastos sanitarios. El paciente solo debe centrarse en su recuperación.

¿Quién se encarga de las pruebas diagnósticas?

Tenemos colaboración con hospitales y clínicas privadas en la Región de Murcia, para que, en los casos que el paciente necesite algún tipo de prueba médica (radiografía, resonancia magnética, etc.) pueda realizarla sin demora y como siempre, a coste 0€.

¿El Centro me proporciona asesoría jurídica?

Tenemos contacto con diversos gabinetes de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

¿Por qué debo elegiros?

Nuestro principal valor es el trato personalizado. Nos adaptamos a cada paciente según sus necesidades, horario, etc. Entendemos que tener un accidente de tráfico es algo molesto no solo a nivel físico; quedarse sin vehículo, bajas laborales, citas médicas, procesos legales…son acciones que roban tiempo y calidad de vida. Desde nuestro Centro tenemos en cuenta todas las circunstancias que rodean al accidente de tráfico con el objetivo final de facilitar al máximo todo el proceso.