Un cuidado para cada persona

TRATAMIENTOS

ATENCIÓN A LESIONADOS POR ACCIDENTE DE TRÁFICO


Dedicados a la gestión de accidentes de tráfico, asesoramos al paciente íntegramente en el aspecto legal, traumatológico y fisioterápico. Ofrecemos tratamiento integral y GRATUITO* a lesionados por accidente de tráfico, ya sea como conductor, ocupante, peatón, conductor de bicicleta, etc. Desde que el paciente llega a nuestras instalaciones le proporcionamos toda la información que precisa, así como todos los recursos sanitarios necesarios para su completa curación.

Leer más

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN


Somos fisioterapeutas con amplia formación y experiencia, te asesoramos para prevenir la lesión o mejorarla desde casa (mediante ejercicios o higiene postural) con el objetivo final de que no dependas de nosotros. En nuestro caso, el interrogatorio al paciente es continuo, recopilando toda la información necesaria de tal manera que llegamos al origen máximo de la patología, pudiendo así dar un tratamiento concreto y efectivo.

Leer más

TRAUMATOLOGÍA


Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la consulta de medicina traumatológica.

Leer más

PSICOLOGÍA


Ofrecemos servicio de psicología privada para aquellas personas que, bien por trauma causado por accidente de tráfico, o bien por otras causas personales, precisan asistencia psicológica.

Leer más