Tratamientos

ATENCIÓN A LESIONADOS POR ACCIDENTE DE TRÁFICO


Centro adherido a convenio UNESPA >> asociación de entidades aseguradoras más grande de España. Dispone de un convenio a través del cual las clínicas y los hospitales adheridos pueden prestar servicio sanitario GRATUITO a los lesionados por accidentes de tráfico.

Todo a coste 0€ para el paciente.

Somos un centro dedicado a la gestión de accidentes de tráfico, asesoramos al paciente íntegramente en el aspecto legal, traumatológico y fisioterápico. Ofrecemos tratamiento integral y GRATUITO* a lesionados por accidente de tráfico, ya sea como conductor, ocupante, peatón, conductor de bicicleta, etc. Desde que el paciente llega a nuestras instalaciones le proporcionamos toda la información que precisa, así como todos los recursos sanitarios necesarios para su completa curación.

Los tratamientos que ofrecemos para los pacientes que acuden a nuestra clínica después de sufrir un accidente de tráfico, engloban desde las visitas con el médico especialista en traumatología, el tratamiento de fisioterapia y rehabilitación, pruebas médicas necesarias, trámites administrativos con la compañía aseguradora, etc.

*Previa aceptación de la cía aseguradora.